Servicios

En TREKWEAR somos especialistas en el suministro de equipación de vestuario laboral y EPIS con más de 10 años de experiencia.

PROYECTOS A MEDIDA Y PERSONALIZADOS

Realizamos proyectos a medida para cada uno de nuestros clientes y personalizamos tus prendas para que tu vestuario sea único y especial. Nos encargamos de seleccionar los modelos que mejor se adaptan a tus necesidades y te diseñamos una propuesta de vestuario totalmente personalizada para tus empleados.

Todas las prendas de vestuario laboral pueden ir marcadas y personalizadas. En TREKWEAR te asesoramos acerca de las técnicas de marcaje más adecuadas para cada tipo de prenda para que el resultado final sea óptimo.

Tipos de marcaje que podemos ofrecerte

Bordado

Muy duradero y de alta calidad

Adecuado para

Vinilo

Ideal para logotipos

Opción económica para pequeñas cantidades

Serigrafía

Impresión directa para multitud de tejidos

Ideal para grandes cantidades

Vinilo reflectante

Películas adhesivas para logotipos simples

Material auto reflectante

Escudo bordado

Cosido directamente a la prenda

Imagen de calidad y moderno

Grabado láser

Imagen sutil

Ideal para tejidos polares, lana o softshells

FABRICACIÓN PROPIA

 

En TREKWEAR tenemos acuerdos con empresas fabricantes de vestuario laboral que nos permite desarrollar y fabricar prendas de catálogo estándar de alta calidad, prendas técnicas y de alto rendimiento, incluyendo también la fabricación personalizada de vestuario de imagen corporativa.

Aseguramos un abastecimiento de producto sin roturas de stock y ofrecemos a nuestros clientes un stock de seguridad para mantener el constante suministro de material.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en la confección del vestuario laboral y ofrecemos flexibilidad en el volumen de producción además de garantizar un tiempo reducido en la confección y la entrega del material.

ASESORAMIENTO EN EPIS

 

En TREKWEAR te asesoramos para escoger los elementos de protección individual (EPIS) según las necesidades concretas de cada trabajo específico que contenga un riesgo especial como trabajos en altura, trabajos en suspensión o trabajos en espacios confinados.

Una correcta elección de este material es indispensable para minimizar o reducir cualquier riesgo existente en el lugar de trabajo.

Nuestros expertos especializados en este campo podrán ofrecer un asesoramiento técnico adaptado a las necesidades reales de cada cliente, buscando siempre las mejores soluciones gracias a la amplia gama de productos que trabajamos.

SAFETREK es la tienda on-line especializada en EPIS de TREKWEAR

IMPORTACIÓN

 

En TREKWEAR tenemos acuerdos comerciales internacionales con empresas fabricantes de vestuario laboral para grandes cantidades, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes importar la producción de su vestuario laboral, asegurando un abastecimiento continuado y cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad marcados en el proyecto.

FORMULARIO DE
CONTACTO

Si desea contactar con nosotros, lo puede hacer mediante nuestro número de teléfono +34 93 419 11 08 o rellenado nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.